Bogotá, mi Ciudad, mi Casa y los Escenarios Móviles del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) te invitan a celebrar el Día Internacional de la Diversidad Étnica y Cultural, con una jornada para disfrutar la riqueza multicultural y la pluralidad de saberes de la capital, el sábado 23 de mayo de 2026, desde las 2:00 p. m., en el Parque El Tintal. ¡Entrada gratis!
Te puede interesar: Conoce los artistas distritales que estarán en Colombia al Parque 2026
En este concierto estarán con sy música las agrupaciones Markawara de la UniMinuto, Carlitos y sus tambores, Mayelé y Awaré.
Los ritmos y sonidos ancestrales estarán, además, articulados con la oferta de los emprendimientos de la estrategia de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico Hecho en Bogotá.
Te recordamos la información de este espacio para que te agendes y disfrutes de lo mejor de la riqueza multicultural de Bogotá:
- Lugar: Parque Metropolitano Biblioteca El Tintal.
- Dirección: calle Sexta D #86-13.
- Fecha: 23 de mayo de 2026.
- Hora: 2:00 p. m.
- Entrada: Gratis.
No te vayas sin leer: ¡Diseñador gráfico! Participa en 'Estados intermedios' en Bogotá, un espacio para reflexionar sobre tu profesión
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) https://www.idartes.gov.co/es . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







